Instalacion de ventanas de aluminio

Fabricamos nuestras propias ventanas de aluminio

En Ventanas Ikan llevamos desde 2012 ofreciendo nuestros servicios de fabricación e instalación de ventanas de aluminio. Somos una empresa joven pero no por ello obviamos la calidad en todos nuestros trabajos.

Nuestras ventanas cumplen con la máxima calidad y seguridad, los materiales que empleamos aseguran la máxima hermeticidad y estanqueidad otorgando una mayor eficiencia energética a su vivienda, empresa o local.

Las ventanas de aluminio se caracterizan por su resistencia y durabilidad frente a otros materiales, careciendo de mantenimiento alguno. Una gran diferencia con respecto a las ventanas de PVC o poliuretano, es que estas son ignifugas. Los perfiles de aluminio permiten ajustarse a todos los espacios, pudiendo de este modo fabricar ventanas a medida.

El equipo de Ventanas Ikan es un quipo joven pero con una larga trayectoria en la colocación de ventanas de aluminio. Nuestros trabajos de instalación se caracterizan por un servicio rápido y limpio. Podemos hacerle un presupuesto sin compromiso, tan solo tiene que llamarnos al teléfono 943 919 564.

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 564