Instalación de ventanas de poliuterano

Instalamos ventanas de poliuterano a medida

El poliuretano es un material aislante térmico y acústico; desde hace años se viene utilizando en los perfiles de ventanas para mejorar la eficiencia energética de las viviendas. Gracias a su coeficiente de aislamiento, son la alternativa perfecta a los marcos tradicionales.

La instalación de ventanas de poliuretano en viviendas, locales o empresas supone un alto ahorro energético, generando un importante ahorro económico tanto en calefacción en invierno como en aire acondicionado en verano.

En Ventanas Ikan llevamos años instalando marcos de ventanas con poliuretano en toda Guipuzkoa y la satisfacción de nuestros cliente corrobora la calidad de este producto.

Al ser fabricantes, podemos adaptar nuestras ventanas a cualquier espacio o necesidad que nuestro clientes nos soliciten, por lo que si estas interesado en cambiar las ventanas de tu domicilio, local o empresa contáctanos a través del teléfono 943 919 564, o bien, a través de nuestro formulario y uno de nuestros profesionales le hará un presupuesto sin compromiso.

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 564