¿Quiénes somos?

Ventanas Ikan S.L. es una empresa especializada en la fabricación y colocación de ventanas de aluminio, PVC y poliuretano.

La empresa se creó en el año 2012 con un equipo de profesionales con gran experiencia previa en el sector de instalación de ventanas.

En nuestro comienzos, la sede de Ventanas Ikan se encontraba en Donostia. Gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes, a un aumento de los trabajos y por tanto, a la consiguiente ampliación de personal y equipos técnicos, nos vimos obligados a trasladar nuestras instalaciones a Urnieta en el año 2015.

Ventanas Ikan sigue creciendo año tras año, pero no por ello hemos cesado en nuestro intento de ofrecer siempre las mejores soluciones para las ventanas de nuestros clientes, aportando la máxima calidad, seguridad y eficiencia en los materiales con los que trabajamos.

Como empresa de fabricación de ventanas nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares que quieren mejorar la instalación de ventanas de su vivienda, como empresas o constructoras que solicitan nuestros servicios para obras nuevas o reformas. Ofrecemos nuestros servicios de fabricación y colocación de ventanas en todo el País Vasco.

Algunos de nuestros trabajos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 564